PROPULSION MARINA

“On the water, reliability is everything”

En una aplicación como es la propulsión de una embarcación, con sus exigencias de fiabilidad y restricciones de espacio, MCI busca motores que se distingan por su facilidad de instalación –gracias a una gran variedad de opciones y accesorios- y un diseño limpio y sencillo que permita un rápido acceso a cualquier punto del motor. Por ello, hemos elegido los motores propulsores John Deere, que además generan un alto par a bajo régimen, desarrollan la potencia con mayor rapidez y propulsan la embarcación a mayor velocidad desde el inicio. Son motores de fácil mantenimiento, funcionamiento silencioso y bajas vibraciones.

Los motores propulsores  de John Deere para todo tipo de aplicaciones: marina, con un rango de potencia de 60 a 559 kW; grupo electrógeno auxiliar, con un rango de 40 a 417 kW, y versiones de 1500 rpm (50 Hz) y 1800 rpm (60 Hz); y para accionamiento de sistemas auxiliares de las embarcaciones como bombas, cabrestantes, grúas, etc.

Nuestros motores disponen de todas las homologaciones y certificaciones exigidas hoy en día: Directiva europea 97/68 EC para aplicaciones industriales, IMO, DNV, RINA, CCNR en aplicaciones marinas o TA-LUFT para grupos electrógenos.

Más información en la web de John Deere

PROPULSION TERRESTRE

“Failure is not an option”

MCI es consciente de las necesidades que presentan los fabricantes de vehículos industriales: un motor que ofrezca un equilibrio perfecto entre un alto rendimiento, una economía de combustible, fiabilidad y durabilidad en ambientes adversos, además de los apreciables bajos niveles sonoros y de vibraciones. Todo esto, además, respetando la Normativa de Emisiones en las más variadas aplicaciones: cargadoras, excavadoras, perforadoras, trituradoras, compactadores, compresores, carretillas, etc.

En la gama de potencias desde 36 kW hasta 677 kW, MCI ofrece motores John Deere, motores compactos que consiguen los mayores niveles de potencia gracias, entre otros elementos, a las diversas configuraciones de turbos y a avanzados sistemas electrónicos.

Nuestros motores, equipados con filtros de partículas, cumplen los estándares de la normativa Etapa V que entró en vigor en 2020. Además, disponen de todas las homologaciones y certificaciones exigidas hoy en día: Directiva europea 2016/1628-CE para aplicaciones industriales, IMO, DNV, RINA, CCNR en aplicaciones marinas o TA-LUFT para grupos electrógenos.

Más información en la web de John Deere

En el desarrollo de motores para aplicaciones “Fuera de Carretera” John Deere es un experto fabricante desde 1949, con más de 5 millones de unidades producidas a día de hoy.

JOHN DEERE es también líder en el sector agrícola y forestal, con una amplísima gama de motores para maquinaria, sectores en los que la marca Norteamericana lleva actuando desde hace ya 180 años.

GENERACION ELECTRICA IN SITU

“The strong silent type”

Mantenemos un stock completo de nuestra gama de 30 a 500 kVA´s
Mantenemos un stock completo de nuestra gama de 30 a 500 kVA´s

El corazón de un generador expuesto a un uso intensivo -prime- y a condiciones ambientales adversas es su seña de identidad. Por ello, MCI busca motores de probada fiabilidad y durabilidad, de fácil instalación, lo que unido a un bajo nivel sonoro y de vibraciones, conforma un grupo electrógeno preparado para llevar a cualquier parte del mundo.

Esta exigencia la cumplen los motores John Deere, también disponibles como unidad de potencia con radiador, motores con una densidad máxima de potencia en tamaños reducidos y con una gran variedad de opciones según la aplicación. Los motores John Deere para grupo electrógeno cubren una gama de potencia de 30 a 500 kVA PRIME, con cilindradas desde 2,9 L hasta 13.6 L, y en versiones de 50 Hz y 60 Hz.

En función del país de destino y de la aplicación, los generadores están disponibles tanto sin certificación de emisiones como certificados, en cumplimiento de las normativas europea EU Fase V y americana EPA Tier 4.

MCI distribuye  los motores diesel fabricados por JOHN DEERE POWER SYSTEMS. Con más de 5.000.000 de unidades fabricadas, sus características durabilidad y fiabilidad, unido a más de 4.000 puntos de asistencia por todo el mundo, dan una garantía exclusiva a cualquier equipo propulsado por un motor JOHN DEERE.

Más información en la web de John Deere